Diseño de piscinas tipo alberca: La última moda

Las piscinas no son solo para nadar; son para socializar y descansar. Hay nuevas tendencias de piscinas que pueden ser emocionantes y frescas. Aquí hay una lista de lo más popular este año.

Revestimientos de piscina oscuros con terrazas de colores terrosos

En el puesto número uno en las tendencias de diseño de piscinas más importantes de la próxima temporada se encuentran los revestimientos oscuros.

Los colores oscuros para paredes y revestimientos de piscinas simulan el aspecto sereno de los cuerpos de agua naturales en el paisaje de su patio trasero.

Da la ilusión de profundidad y absorbe más el calor del sol, una fuente natural para calentar la piscina que proporciona una temperatura cómoda para nadar.

Estantes solares

Si no has oído hablar de ellos, los estantes solares son repisas planas y poco profundas a lo largo del lado interior de la piscina.

Las repisas solares son ideales para que los padres descansen mientras los niños pequeños juegan alrededor de la terraza de la piscina.

Puedes relajarte en la repisa mientras estás parcialmente sumergido o colocar sillas de descanso en la repisa para que solo se mojen los pies.

Piscina de estilo rústico

Ambas ofrecen un ambiente relajante, y cuando estos diseños están vinculados con elementos de paisajismo que siguen el tema, la sensación general del diseño se multiplica por diez.

Sin embargo, el paisajismo con líneas rectas limpias junto con piscinas rectangulares se está volviendo más moderno a medida que las piscinas en forma de riñón se vuelven cosa del pasado.

Acabados de lujo

Otra tendencia actual es el uso de acabados de lujo. Las piscinas de lujo permiten piedras personalizadas con impresionantes cortes, formas y acabados. Las cofias las puedes personalizar según el tema de diseño de tu piscina.

Leave a Reply