La Sky Pool del Embassy Gardens Estate, una piscina el cielo

Una piscina es uno de los servicios más importantes que puede ofrecer un hotel. Especialmente aquellas que, por sus características especiales, acaban convirtiéndose en las piscinas más famosas del mundo.

Una de ellas es la Sky Pool del  Embassy Gardens State. ¿Por qué es una de las piscinas más conocidas del mundo? Porque literalmente, como su nombre indica, está en el cielo.

Se encuentra suspendida entre dos edificios, flotando sobre el cielo a 35 metros de altura.

Situada en Londres, la Sky Pool del Embassy Gardens State es la primera piscina flotante del mundo, asombrando a todos los visitantes que pasean por el corazón económico de la capital inglesa.

Hal Currey y Arup Assciates fueron los prestigiosos arquitectos que llevaron a cabo la obra. Trabajaron conjuntamente con ingenieros de Eckersley, quienes se centraron en la resistencia de la estructura y los materiales para evitar los posibles riesgos propios de esa altura.

Gracias una fantástica obra de ingeniería y a los resistentes materiales acrílicos con los que está construida, se puede garantizar el aspecto más importante: la seguridad.

Una vez que te sumerges en el agua podrás mirar directamente hacia el suelo gracias a sus cristales transparentes, pudiendo ver a las personas que caminan 35 metros por debajo. Será como estar volando mientras disfrutas de estas magníficas vistas.

Tendrán acceso a esta maravilla los vecinos residentes de los dos lujosos edificios de viviendas que sostienen la construcción. Los precios de estas casas rondan los 700 mil euros.

Para la élite que tenga permiso de acceso a este costoso servicio, la Sky Pool cuenta con jardines y detalles cuidados, como las luces nocturnas que ayudarán a crear un mágico ambiente.

Es sin duda una de las muchas piscinas de diseño increíbles que existen en la actualidad, de las pocas que juega con la sensación de altura de esta manera.