Qué material elegir para construir tu piscina

Uno de los primeros pasos que tienes que pensar a la hora de construir tu piscina, y después de ver el tamaño de la que la quieres, es el material con la que estará fabricada. Porque existen distintos tipos que te van a proporcionar ciertas ventajas o desventajas, la elección al fina l será tuya, pero lo que tiene que tener claro es que cuanto más impermeable, mejor, sino al final por ahorrar, te saldrá mucho más cara al abrirse fisuras, grietas y demás.

Ahora vamos a ver los distintos materiales con los que puedes fabricar tu piscina.

Acero inoxidable

Uno de los materiales con mayor durabilidad, ya que su riesgo de rotura o desgaste es tremendamente bajo. Además, puedes darle la forma que deseas y no se tarda mucho en su instalación.

http://www.piscinaplus.com/piscinas-de-acero-inoxidable/

Poliéster o pre fabricadas

Si tu presupuesto no es muy alto, sin duda la opción más económica es esta, aunque sus formas y diseños son los que son y no podrás modificarlos, su alta durabilidad y resistencia hacen que sea una opción muy bien si no te quieres gastar mucho.

http://imaxtec.com/diseno-proyecto-presupuesto-y-construccion-de-piscinas/piscina-de-poliester/

Madera

Una de las opciones más modernas y estéticas. Sin duda son muy bonitas a la vista y su tiempo de construcción es de solamente de 3 a 5 días. Por el contrario, está su alto desgaste, teniendo que cambiarla después de unos cuantos años, aparte del mantenimiento más específico.

https://casaydiseno.com/modelos-de-disenos-con-piscina.html

Hormigón

Sin duda el material más usado, sobre todo en piscinas de gran tamaño. Ahora mismo hay tipos de hormigón que dan una calidad enorme y una durabilidad sin igual. Además de tener la capacidad de poder hacer la forma que se desea.

https://disenointerior.club/KDV-DisenoInterior/las-bello-hormigon-para-piscinas-dibujo-en-domicilio/

Lonas y aluminio

Por último tenemos esta opción, si no tienes mucho espacio, es lo mejor, suelen durar bastante bien y sirven perfectamente para refrescarte en verano.

Leave a Reply