¿Quieres tematizar una piscina?

Si tiene una piscina en casa sabrá que la misma es el centro de toda la actividad de su hogar en cuanto llega el buen tiempo. Este espacio logra hacer las veces de nexo de unión entre los familiares así como una zona de descanso más que necesaria. Lo que quizás ignoraba es que ahora puede tematizar su piscina para darle un nuevo aspecto y tener nuevas sensaciones cuando vuelva a bañarse en ella.

Opciones para tematizar su piscina

Aunque la manera de tematizar una piscina depende directamente de la imaginación del dueño de la misma y de la pericia de los que lleven a cabo el trabajo; nos hemos propuesto darle ciertas opciones que, como profesionales con experiencia que somos, son las más demandas y solicitadas por parte de nuestra clientela.

-Cascada en su piscina. La inclusión de una cascada al final de su piscina le dará a la misma un toque especial. Este diseño se amolda a la perfección a piscinas de todos los tamaños. Usando roca artificial, o natural si así lo prefiere, se cambiará el diseño para levantar una cascada realista que se convertirá en una espléndida forma de renovar su lugar favorito. Los materiales más comunes para este tipo de instalación son el acero inoxidable, la roca artificial y la roca natural.

-Piscina sin fin. Este recurso es, junto a las piscinas de arena, uno de los más solicitados. Se trata, simplemente, de integrar la piscina en el paisaje.  Es decir, la persona que se esté bañando pensará que está en una piscina sin final. La labor de arquitectura y diseño de este tipo de vaso supone todo un reto para el buen profesional. El resultado es muy relajante y espectacular.

-Tematización propiamente dicha. Quizás no ve bien incluir una cascada en su piscina y tampoco quiere convertir en una piscina sin fin a la que ya tiene. Sin embargo, sí quiere integrar mejor la piscina en el resto de la casa. Para ello ponemos a su disposición a nuestros diseñadores que podrán cambiar el entorno de su piscina para darle el aspecto que usted prefiera.

La labor del profesional

A la hora de tematizar una piscina de un hotel o de un parque acuático no hablamos ni de las medidas, ni del presupuesto, que se maneja en un hogar. En ambos casos el profesional revisará la idea que se le propone, observará sobre el terreno la practicidad del mismo y le aconsejará para que escoja no la opción que mejor se amolde a su presupuesto sino la que ofrezca un mejor resultado y justifique la inversión realizada.

La unicidad de su piscina

Recuerde que una vez terminado todo el proceso su piscina será única y personal.  Las posibilidades son tan amplias como ideas puede tener al respecto. Convertir una piscina en un refugio perfecto para que jueguen sus hijos o, simplemente, en un lugar donde rememorar momentos vividos en otros países del mundo es un lujo a su alcance.

La piscina de sus sueños puede hacerse real gracias a nuestros diseñadores. Imagine poder colocar en su piscina un barco pirata, una gruta con cascada o una peligrosa cueva para sus hijos. Si prefiere tematizar su piscina para que la misma le recuerde a una bonita playa o directamente tematizarla con aquello que prefiera ahora puede hacerlo.

Conclusión

Si su piscina de siempre sigue siendo uno de sus lugares favoritos para nadar y relajarse ahora puede mejorarlo fácilmente.  Este plus añadido será, como hemos indicado, un reto para nuestros diseñadores que apostarán por integrar la tematización en el entorno de una forma natural y fluida.

De esta manera logrará cambiar su piscina y sentir que se está bañando en un lugar distinto, en una playa paradisíaca o donde usted prefiera. La tematización de piscinas está de moda gracias a la versatilidad de los diseños y a la durabilidad de los materiales que se emplean para esta labor. Le invitamos a que vuelva a soñar, a que diseñe su piscina favorita y a que deje de pensar en la idoneidad de cambiar para siempre su clásica piscina. Sea propietario de un hotel o un particular notará la diferencia a todos los niveles.

Leave a Reply