Una piscina de vértigo en el Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

¿Eres de esas personas que son apasionadas de las alturas? ¿Qué les va la adrenalina y siempre están buscando algo más allá? Pues imagínate estar en el piso 24 de un hotel, metido en una piscina totalmente transparente donde ves las alturas como si estuvieras flotando en el aire. Esto existe, aunque no lo creas, y es la piscina en el Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao. Y aunque pueda parecer que el precio por una habitación será desproporcionado, no es así, ya que podrías disfrutar de esta impresionante experiencia por unos 100 euros la noche, pero siempre dependerá de la época.

Una piscina como ninguna otra

Esta piscina es única en el mundo, mide nada menos que 30 metros de largo, aunque solo tiene una parte transparente en la que podrás ver el suelo desde ahí, y 1,50 metros de hondo. Por supuesto al estar situado a tantos metros de altura, la sensación de vértigo y adrenalina son importantes, pero ese es su principal atractivo.

En sus seis metros de ancho, podemos ver que una parte está incrustada en el edificio mientras que la restante es la que sobresale, pudiendo ir hasta allí sin problemas para observar el cielo y la tierra, todo al a vez, causando una sensación como ninguna otra, parece que volarás en una bañera a través de las nubes.

Y para la gente insegura, decir que está claro que le vidrio con el que está hecho la piscina es más que resistente, está reforzado para que no pueda ocurrir ningún accidente en absoluto. El hotel tiene de nota un 4,5 en páginas como tripadvaisor, ya que ofrece todas las comodidades que necesitas en un hotel, y te proporciona una experiencia única, con seguridad y con certeza de que no encontrarás nada igual en ningún otro hotel del mundo.

Leave a Reply