The Library, la piscina roja de la costa tailandesa

Con vista a las olas en las arenas blancas y suaves de la playa de Chaweng en la idílica isla de Koh Samui, en el sureste de Tailandia, se encuentra The Library, una de las piscinas más espectaculares del mundo. 

Un destino inolvidable para tus vacaciones

Un chapuzón matutino en la piscina se vuelve literario cuando The Library abre el acceso a su impresionante colección de libros para leer en medio de relajantes vistas.

Se ha prestado mucha atención a los detalles en este exclusivo hotel boutique, y además de ser dolorosamente elegante, aquí se hace hincapié en la tranquilidad y la calma.

Los extensos jardines son perfectos para el senderismo, y las villas y suites geométricas y minimalistas se encuentran dispersas entre los árboles y plantas.

Disfruta de tu rutina de vacaciones con una visita a The Fit antes de ir a la playa. Kayak, equipo de windsurf y tablas de paddle también están disponibles.

La piscina roja de la costa tailandesa 

La piscina de este maravilloso hotel junto a la playa es de un espectacular tono rojo sangre. Propiedad del nativo de Samui Kasemtham Sornsong y creado con el diseñador Tirawan Songsawat, el hotel, es de una estructura elegante y minimalista, lo que le da un toque refrescante y sutil.

No se ahorraron gastos en los mosaicos italianos importados en tonos vivos de naranja, amarillo y rojo que le dan a la piscina su color único, que se destaca aún más con sombrillas y asientos rojos.

Con una apariencia tan distintiva y vistas excepcionales al mar turquesa, no es de extrañar que esta piscina haya sido votada como una de las piscinas de hotel más espectaculares del mundo por una gran cantidad de publicaciones, incluidas CNN y Conde Nast.

Leave a Reply