Una increíble piscina ofertada por Airbnb en Villa on the Rocks, al sur de Francia

Las piscinas de diseño son uno de los elementos que más caché dan a un alojamiento. En ocasiones es uno de los elementos que crean una estancia de lujo.

Este es uno de los factores por el cual, navegando por Airbnb, puedes encontrar un alojamiento que ronda los 1.000 euros la noche.

Se trata de Villa on the Rocks, situado en el pueblo marítimo de Bandol, al sudeste de Francia.

Cuenta con una estilizada piscina de diseño, incrustada en el suelo de la terraza y al borde de la caída libre, contando obviamente con medidas de seguridad.

De esta manera, sin salir de tu casa puedes salir a la terraza a darte un chapuzón en esta lujosa piscina.

Además, las vistas que observarás mientras te bañas no te dejarán indiferente. La Villa está rodeada de kilómetros de naturaleza que convierten este hospedaje en uno de los parajes más emblemáticos de la región.

Es posible disfrutar de toda esta belleza sin límites visuales gracias a los cristales transparentes que conforman las paredes de la piscina.

Son transparentes tanto por la parte exterior como la interior. Esto significa que desde el interior de la planta baja de la casa se logra ver el interior de la piscina a través del cristal, a modo de pecera humana.

La casa cuenta con tres pisos, cada uno de ellos con exóticas terrazas y habitaciones individuales. El amueblamiento moderno, los extensos jardines y las vistas al Océano terminan de redondear el precio final.

Tiene capacidad de alojamiento para máximo 10 personas, distribuidas a lo largo de sus 400 metros cuadrados. Para alquilar es necesario una estancia mínima de dos días, es decir, 2.000 euros.

Estos huéspedes tienen ocasión también de disfrutar de las preciosas playas de Bandol, siempre que sean capaces de salir de la piscina de Villa on the Rocks.

Leave a Reply